Acceso a:

Calendario de eventos

La palabra joven

La palabra joven

Web CMT

CMT "San Alberto"

ONG Educas

Contador de visitas
N° de visitas : 120927
Pastoral Comisiones > Día de la Familia

RESEÑA DEL DÍA DEL JUEGO EN FAMILIA

 

El pasado 8 de junio tuvo lugar la IV Edición del Día del Juego en Familia, que, una vez más, reunió a un gran número de alumnos, padres y  madres, profesores y personal del Colegio.

Los actos comenzaron a las 10:00 horas, con la Feria Infantil y la Feria Azul, donde los más pequeños se divirtieron participando en las múltiples actividades programadas, desde el castillo hinchable, hasta las carreras de obstáculos, pasando por el taller de pintura de caras, los globos de agua, etc.

Los mayores del Colegio disputaron durante la mañana las finales de tenis, fútbol y balón-torre, cuyas eliminatorias habían tenido lugar las jornadas anteriores.

Para los padres y madres que quisieron participar, hubo también taller de sevillanas y exhibición de tenis y taekwondo. AMPA, por su parte, colaboró con EDUCAS con una barra para quienes quisieron hacer un descanso y tomar algo.

Los actos de ese día terminaron con una comida en el patio del Colegio, así como con el sorteo de una rifa de regalos. Gran éxito tuvo el concurso de tartas y bizcochos, en el que participaron más de treinta familias del Colegio.

Las celebraciones concluyeron el domingo 9 de junio, con una misa en la capilla del Colegio.

 

 

 AGRADECIMIENTOS A LAS FAMILIAS QUE HAN REALIZADO LAS APORTACIONES PARA QUE ESTA RIFA SE PUDIERA LLEVAR A CABO. ESTAS FAMILIAS SON:

 

                      FAMILIA VEGARA GALINDO

                      FAMILIA GARCÍA NAVARRO

                      FAMILIA CARRERES VISHNIKIN

                      FAMILIA NAVAJAS PERELLÓ

                      FAMILIA PRIETO CANALES

                      FAMILIA GÓMEZ JIMÉNEZ

                      FAMILIA BAEZA MARÍN

                      FAMILIA SÁNCHEZ GARCÍA

                      FAMILIA PIMPINELA PINA

                   PROFESORES EXTRAESCOLARES

 

MUCHAS GRACIAS.

 

Un gran día el 4 de junio, un gran día porque una vez más el Colegio y todos los que lo formamos dimos un ejemplo de convivencia y solidaridad.

El pasado 4 de junio, se celebró en nuestro centro el noveno “Día de la familia” y la tercera “Feria del juego”. Fue un rotundo éxito de participación y, cómo no, de recaudación para nuestros hermanos de San Miguel de los Bancos (Ecuador).

Leer más...

 

Dim lights Embed Embed this video on your site

 

Texto Día de la Familia